Almacenaje

Corresponde a la permanencia y custodia, tanto de carga suelta como de contenedores de descarga de nave, en el caso de la importación y de contenedores para pre embarque, en el caso de la exportación.

read more
Desconsolidado

Servicio que consiste en el retiro seguro de los bultos desde el interior del contenedor, separando las cargas para su entrega directa sobre camión o su ingreso a nuestras bodegas para su posterior despacho.

read more
Consolidado

Este servicio considera la recepción de carga de exportación, cualquiera sea su naturaleza y tipo de bultos, y las posteriores actividades necesarias para la disposición segura de bultos dentro de un contenedor.

read more
Inspecciones

Actividad operativa y documental que permite que las cargas con condición de fiscalización cumplan con su realización, tanto para los Exámenes Físicos y Aforos de Aduana, como las inspecciones SNS y SAG.

read more
Conexión de Reefers

Poseemos enchufes para suministrar energía eléctrica a las unidades Reefer con carga refrigerada, realizando monitoreos de forma permanente para controlar el correcto funcionamiento de los contenedores.

read more
Servicios a Carga IMO

Poseemos la infraestructura necesaria para el almacenaje de contenedores que contienen mercancías peligrosas, las que presentan un riesgo para la salud, la seguridad, la propiedad o el medio ambiente.

read more
Servicios Adicionales

En nuestras instalaciones se presta una amplia gama de servicios complementarios al manejo de mercancías, como por ejemplo, trasvasijes, fumigaciones, palletizado y reembalaje de carga, rotulados y etiquetados de productos.

read more

Tarifas de Lista

Descarga nuestras Tarifas Públicas

Descarga nuestras Tarifas Públicas

Descarga nuestras Tarifas Públicas