Somos un Recinto de Depósito Aduanero chileno, filial de SAAM Logistics y parte del Grupo SAAM: Empresa multinacional reconocida como uno de los principales operadores portuarios de América y líder en servicios de remolcadores en el continente y cuarto a nivel mundial.

Como almacén extraportuario, en AEP prestamos servicios integrados al proceso de movilización de mercancías, otorgando soluciones tanto a importadores y exportadores, como también a compañías navieras.

Contamos con más de 30 años de experiencia en la entrega de servicios extraportuarios y de manejo de carga de terceros,  siendo líderes de nuestra industria y estando presentes en los principales puertos del país: Valparaíso, San Antonio e Iquique.

Nuestra Misión

Somos una empresa de Servicios de Almacenamiento y Depósito que actúa como socio de nuestros clientes, siendo parte fundamental de la cadena logística de importación y exportación, enfocándonos en brindar servicios de calidad y excelencia.

 

Nuestra Visión

Mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado siendo una organización orientada al cliente y con alta eficiencia interna. Nuestros pilares para desarrollar y consolidar este liderazgo son las personas, tecnología, mejora continua y experiencia.

 

Nuestros Valores